Ahora puedes suscribirte por email

Suscribirme por Email

Dicen que ya no eres un bebé…

May



Hay quien dice que ya no eres un bebé, que ahora que ya ha pasado un año, tu carita se asemeja más a la de un niño que a la de aquel recién nacido que vivía en mis brazos.

Dicen que ya tu cuerpecito precioso no es tan redondito, que poco a poco va estilizándose, vas creciendo, y la fisionomía aquella da paso a una diferente.

Dicen que ahora que tienes dientes y comes de todo a bocaditos hay que ir dejando atrás los biberones, el pecho y los chupetes, porque ya eres grande.

Dicen que ahora que das tus primeros pasitos ya no vas a querer ir en brazos y vas a explorar por ti mismo el mundo que te rodea.

Y qué es lo que digo yo? ¡Que cómo ha pasado el tiempo! Si hace apenas dos días nos conocíamos tú y yo en aquel hospital…



Que digan lo que quieran


Hacemos un trato?
Tu creces cada día un poco más, y yo te dejo crecer un poquito. Y así nuestro cordón umbilical se va cortando…


Pero no te preocupes, cariño. Yo soy muy feliz por verte conseguir nuevas metas, por ver que creces sano y fuerte, por verte manipular tu alrededor con tus manitas y porque veas el mundo a través de tus propios ojos.

Y estos momentos que pasamos, cuando eras un bebé, de los que tú no te acordarás, los guardaré yo en mi alma para siempre.

Y en esos recuerdos siempre serás un bebé…mi bebé.

May / Autora

Una mamá a salto de mata...¡eso es lo que soy! Yo era una chica tan organizada y metódica...pero llegó mi bebé...y ahora voy a lo loco...y en el fondo ¡Me encanta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates